En quién confías tus sueños y proyectos
"El corazón humano genera muchos proyectos, pero al final prevalecen los designios del Señor". (NVI).
Puede que tengamos in mente proyectos, sueños, expectativas, anhelos y como creyentes siempre los confiaremos en manos del Señor.
Pero ¿somos capaces de esperar o aceptar a que no se cumplan o lleguen pero de manera diferente a cómo se lo hemos pedido? ¿Aceptamos su voluntad con gozo o con resignación? ¿Somos capaces de aceptar su voluntad? ¿Creemos que su decisión va a ser la más acertada para nosotros? ¿Lo ponemos en tela de juicio?
No desfallezcamos si lo que hemos confiado en sus preciosas manos, tarda en llegar, o llega diferente o quizás…nunca se materialice; no se lleve a cabo.
Dios sabe qué es lo mejor para sus hijos y por más que roguemos y pidamos, si hay algo que a la larga nos va a afectar y no ser de beneficio, no tengamos dudas de que no lo vamos a ver materializado.
A la larga la voluntad de Dios prevalecerá en aquellos que entregan su vida al cuidado del Creador. Por lógica Dios no nos va a otorgar algo que sabe será dañino y nos hará mal.
Dejemos nuestros sueños y anhelos en sus preciosas manos, él sabrá que es lo mejor y nos lo concederá o no.
Si lo recibimos gloria a Dios y si no lo recibimos, también sea la gloria a Dios porque nos libró de algo que no iba a ser bueno.
Gloria a Dios que en definitiva hace su voluntad.
A él sea siempre la gloria cualquier sea la circunstancia.