top of page
Featured Posts
Posteos Recientes

¡¡Huye de los falsos profetas!!


Basado en: Mateo 24:11 – Jeremías 23


Muy lamentable anuncio. Cada tanto llegan noticias siniestras producto de “falsos profetas” quienes engañan a su grey, profetizando mentira.


El Señor en Mateo 24:11 nos lo anticipó de la siguiente manera “…muchos falsos profetas se levantarán, y engañarán a muchos…” y Jeremías en el capítulo 23 “No escuchéis las palabras de los profetas que os profetizan; os alimentan con vanas esperanzas; hablan visión de su propio corazón, no de la boca de Jehová. Dicen atrevidamente a los que me irritan: Jehová dijo: Paz tendréis; y a cualquiera que anda tras la obstinación de su corazón, dicen: No vendrá mal sobre vosotros”.


En este caso, ya son cientos de cadáveres hallados en fosas comunes en un bosque de Shakahola en Kenya. Aún 600 personas siguen desaparecidas. Ellos estaban siguiendo a un pastor de un culto religioso donde se les prometía que si se dejaban morir de hambre, irían con Dios (recuerden, no es por obras que se llega al Señor, es por la fe puesta en nuestro Salvador Señor Jesucristo). Muchos de ellos eran niños que si tardaban en morir, eran sofocados hasta perecer.


Este falso profeta, de a poco fue lavándoles el cerebro. Les iba diciendo a sus seguidores que sacaran a sus hijos de la escuela, descartaran sus identificaciones nacionales, evitaran los hospitales y comenzaran a prepararse para el fin del mundo.


Queridos hermanos en la fe, no se dejen engañar por los que vaticinan el fin del mundo en determinada fecha pues el “…día y la hora nadie sabe, ni aun los ángeles de los cielos, sino solo mi Padre”. (Mateo 24:36), o por cualquier otra noticia sensacionalista. Desde hace tiempo, el Señor Jesús había vaticinado sobre los falsos maestros que con patrañas engañarían y de ser posible, aún a los escogidos (Mateo 24:24).


Guíense siempre por la Palabra, por las Sagradas Escrituras, que es la única verdad. Y si hay algo que no dice, es porque el Señor así lo considera, porque son cosas secretas que a Él le pertenecen (Deuteronomio 29:29).


No se dejen guiar por falsos maestros y deshonestos pastores. Guíense por la palabra de Dios y por los que predican de acuerdo a las Sagradas Escrituras. Y de existir alguna duda, pues recurran a la Biblia y si escuchan alguno/a que profetiza fuera del contexto, lejos de la palabra de Dios, huyan, es un falso maestro y nada bueno les puede aportar.


No se dejen engañar por los falsos profetas que no son más que hijos “…de vuestro padre el diablo, y los deseos de vuestro padre queréis (quieren) hacer. Él ha sido homicida desde el principio, y no ha permanecido en la verdad, porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, de suyo habla; porque es mentiroso, y padre de mentira”. (Juan 8:44)


No se dejen embaucar por estos vende humo. Siempre los hubo y los seguirá habiendo. Velen, estén atentos, y permanezcan alertas, porque “Vuestro adversario, el diablo, anda al acecho como león rugiente, buscando a quien devorar”. (1 Pedro 5:8)


Corroboren toda palabra y vean si está de acuerdo con las Escrituras. Solo guíense por lo que “escrito está” en la Biblia, la Santa palabra inspirada por el Espíritu de Dios (2 Timoteo 3:16).


La palabra de Cristo es el único camino y la única verdad “Yo soy el camino, y la verdad, y la vida…” (Juan 14:6)



コメント


Si deseas mayor información sobre la página, puedes escribirnos al siguiente mail:

If you want more information about the page, you can write to the following email:

bottom of page