top of page

¡Gracias por visitarnos! 

 

Confiamos sea de crecimiento espiritual para todo aquel que la visita.

 

Desde pequeña el Señor Jesús estuvo siempre en mi corazón gracias a mi amada madre quien me lo hizo conocer.  Sin embargo, a mediados del año 1999 llega mi compromiso y entrega real y es ahí donde tomo la decisión de seguirlo y ser su discípula.

 

Llego a Rey de reyes,  iglesia pentecostal en Argentina donde Claudio y Betty Freidzon son sus pastores.  Esa fue mi primera incursión en una iglesia evangélica atrayéndome de manera especial el mensaje; sentí que Dios estaba hablándome directamente a mí con un lenguaje amoroso, sencillo y claro. 

 

Pasó el tiempo y sentí la necesidad de conocer más a ese maravilloso Creador que me hablaba personalmente en cada reunión.  Así es como ingreso al Seminario IBBA (Instituto Bíblico Buenos Aires) de Argentina donde me recibo de  Bachiller Superior con Mención en Estudios Reformados para fines del 2011.

 

Me congregué en la Iglesia Presbiteriana San Andrés, lugar donde fui ordenada Presbítera, realizando mis primeras predicas y en la iglesia SIN–HENG, Nuevo Avivamiento, comunidad multicultural compartiendo liderazgo con el grupo de jóvenes, retiros espirituales y reuniones en hogares (células) creciendo juntos en el Señor

 

En la actualidad me congrego en el Centro Familiar Cristiano de Martínez (Iglesia Pentecostal) perteneciente a la Unión de las Asambleas de Dios en Argentina, donde Gonzalo y Lizzy Caloustian son sus pastores.

 

En actitud de servicio y amor cree este blog para dar a conocer más del Señor y de la oración.  Deseo dar de lo que recibí “…de gracia recibisteis, dad de gracia”.  Mateo 10:8

 

La oración es el medio más apasionante que Dios nos ha regalado para que tengamos comunión con Él.  No debemos desaprovecharlo.  Cada día su misericordia se renueva y todos los días hay una nueva oportunidad para aprender algo que Dios quiere para nosotros.

 

Gracias nuevamente por visitar la página y quedamos a vuestro servicio para consejería, pedidos de oración, corrección o aclaración sobre lo que escribimos que ustedes consideren conveniente. 

 

Es también una realidad que no tendremos todas las respuestas para dar, aun así confiamos que el Espíritu Santo nos dé sabiduría junto a un espíritu de consolación, de amor y comprensión para poder compartir.

 

“Que la gracia del Señor Jesucristo, el amor de Dios y la comunión del Espíritu Santo sean con todos vosotros”. 2 Corintios 13:14

Eirene Diplomado Pastoral Familiar Título Bachiller Superior en Teología Instituto Bíblico Buenos Aires
GARRIDO, María del Carmen.jpg
  • X
  • Facebook Social Icon
  • Instagram
  • Pinterest
bottom of page